The Grand Budapest Hotel

Elegí esta película porque es una que nunca he podido olvidar. Realmente no fue hasta este trabajo que descubrí que esta película es más reciente de lo que pensaba, ya que a pesar de que tienen una producción detallada, la forma en que fue grabada me recuerda a la vieja película «Fantastic Mr. Fox» del 2009. Este es uno de los detalles que más me gustan ya que los planos lejanos son estructuras a escala, un ejemplo de esto es el hotel, donde se mezclan muy bien tanto el rodaje como los escenarios a escala, sin tener que aparecer exageradamente a los efectos especiales. . tienen una historia interesante y no exageran ningún tipo de tema, todo está muy bien balanceado.

Esta película cuenta las aventuras de M. Gustave (Ralph Fiennes), un legendario conserje en un famoso hotel europeo entre guerras, y Zero Moustafa (Tony Revolori), el chico del lobby que se convierte en su amigo más confiable. La historia involucra el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y la batalla por una enorme fortuna familiar, todo en el contexto de un continente que cambia repentina y dramáticamente.

https://www.imdb.com/title/tt6264654/

Decidi utilizar esta escena ya que me recuerda mucho cuando llegas tarde a un clase y todos voltean a verte a la vez

Esta escena sigue a la anterior, aunque la elegí porque no pude encontrar la escena que quería, y porque la mayoría de las partes interesantes requieren conversación para tener sentido, es la escena que define el conflicto entre el protagonista y el antagonista. También muestra cómo Zero (el de morado) defiende a su amigo y a su jefe, demostrando que sí tienen una buena relación a pesar de que a veces durante la película parece que no.

Free Guy

Realmente elegí esta película por no encontrar una mejor, ya que no tengo una película que realmente me llame la atención recientemente. También porque no puedo pasar por alto una excelente película protagonizada por Ryan Raynolds, y el tema del videojuego es uno de mis favoritos.

En el extremadamente popular videojuego Free City, un NPC llamado Guy descubre la verdadera naturaleza de su existencia cuando conoce a la chica de sus sueños, una jugadora humana. Las interacciones de este jugador con Guy tienen efectos masivos sobre él, el juego y el mundo real mientras juegan. https://www.imdb.com/title/tt6264654/

Esta escena la escogi por que me recuerda la primera vez que utilice mis lentes, realmente sentia que estaba viendo en resolucion 4K y me sentia emocionada.

Esta escena muestra como los protagonista por primera vez tienen un tipo de conexion mas haya del trabajo. Tambien se puede ver los grandes sentimientos que tiene el por ella.

Nayeris
nayeris@mitologiasdelayer.wordpress.com