Este curso fue realmente algo que disfrute. Es un curso muy «moderno» pues este tipo de tema realmente nunca lo hubiera visualizados en tiempos anteriores y me ha gusta aprender un poco de todo. Lo mas’ que me gusto fue Una foto cada dia a travez de Intsagram, fue un desafio interesante que me ayudo a retomar esa pasion de la fotografia que tenia, convirtiendose en mi tarea favorita.

Lo mas interesante que pase fueron los podcast, aunque no me gustan mucho fue una experiencia entretenida y logre hablar de temas de los que realmente no hablaria con alguien en el dia a dia. Fue una pena que CChound caducara, habia encontrado una cancion que me encanto oy que pensaba utilizar en un futuro. Igualmente la tarea de memes y gifs me encanto, ¿Acaso sabian que fui coronada reina de memes en mi «yearbook» de cuarto año? sentía que volvería a mi título, aunque estuve un poco oxidada. A pesar de que casi todo pasaba por Twitter, una plataforma a la que nunca le tuve interés, lo memes en esta plataforma han ganado un lugar en mi corazón

Con otras partes del curso no me gustaron tanto, realmente nunca me ha gustado aparecer en grabaciones de ningún tipo, siempre considero mi voz muy rara y mi actuar frente a cámaras no es el mejor, lo extraño es que me gustaría aprender hacer Voice Acting, pueden ver la ironía ahí. So en estas instancias han sido un poco complicadas, aunque aprender el uso de Audacity fue un pro en las tareas.  Por lo demás ha sido muy bueno, no hay algo que realmente cambiaria del curso.

Visitantes

9 en todo el semestre

Lista de todas tareas

Nayeris
nayeris@mitologiasdelayer.wordpress.com