Instagrams Recomendados

@chinguamiga es una que sugiero por lo divertivo y lo interesante. Resulta que esta chica coreana que nos cuenta el choque cultural que tubo al viajar a Mexico. Ciertamente son culturas diferente pero esta chica a logrado a adptasrse, aunque ha sido con muchas dificultades. Aun asi lo disfruta y nos cuenta sus experiencias de maneras divertidas, igualmente tambien nos comparte lugares interesantes tanto en Mexico como en Corea.

@jordi.koalitic es un fotógrafo con increible talento. Con materiales simples y un poco de edición logra crear composiciones increibles. Nos enseña que si tienes creatividad, con las cosas mas simples puedes crear hermosas obras de arte.

@codehub.py – Como estudiante de ciencias de computos encontre esta cuenta interesante. A pesar que destaca la programación de Python, se puede encontrar información, consejos y tips de diferentes formas de programacaión. Mostrando que la programación es un arte.

@plateapr es una pagína que comparte lugares, restaurantes y actividades que se pueden hacer en Puerto Rico. A pesar que trabajan mayormente como una pagina de promociones, realmente la forma en que publican incentiva a las personas a explorar y poder conseguir ideas de don pasar tus vaciones o poder tener una experiencia inolvidable dentro de nuestra isla.

Este es uno personal de mi agrado. @Jalexrosa hace animaciones y ediciones con increibles efectos especiales basados en animes, peliculas o videojuegos. Todo lo hace el mismo, incluso la actuación y los disfraces, aunque estos sean del tipo «barato», el talento que le aplica a su trabajo es simplememente asombroso. Lo sugiero mayormente para que puedan apreciar el talento de esta persona.

Webs para Noticias

No soy una persona que vea/lea muchas noticias, las que si veo ya es, o en tv o en una red social como «ads», o lo escucho de otras personas, asi que esta parte ha sido algo complicada para mi.

Yahoo Estilo y Vida

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/

Esta es una de las pltaformas que siempre aparecen en mi area de noticias, con un poco de cada cosa informa desde los temas mas serios como la politica, hastsa el area de entretenimiento y farandula como situaciones con artistas o peliculas.

El Nuevo Dia

https://www.elnuevodia.com/

El nuevo dia, como el Primera Hora, es uno de los periodicos que mas a perdurado por los años a pesar de tener distintos cambios. De manera online siempre estan al tanto en todo momento de las situaciones que estan pasando, incluso publicando una noticias antes de sus competidores.

Primera hora

https://www.primerahora.com/

Este peridico tanto online como el papel ha sido de los mas destacados durantes los años en Puerto Rico. Muestra las noticias mas confiables sin caer completamente en la farandula sin sentido.

Univision

https://www.univision.com/

A pesar que Univision a perdido popularidad de part ede puerto rico desde que el canal se dejo de ver de modo local, sigue siendo una buena fuente de noticias de diferentes partes del mundo y diferentes categorias.

Buzzfeed

https://www.buzzfeed.com/mx

No se considera como la mas confiable ya que en su mayoria es farandula, a pesar de que hace poco propusieron la idea de irse un poco mas serios, pero igual se puede encontrar informacion interesanste sobre diversos temas.

Nayeris
nayeris@mitologiasdelayer.wordpress.com