Instagram y la Web nos dan la oportunidad de estar informados y educados. No importa cual sea la temática de interés de un individuo, existe una pagina que busca informar sobre ese tema. En este post les compartiré paginas que se enfocan en temas como el arte, cultura, bienestar, educación e información.

@folders es un usuario de Instagram que expone fenómenos de arte, cultura y política a través de fotos poco conocidas en el Internet. Es una pagina sumamente interesante pues veras cosas que no haz conocido o tienes poco conocimiento junto a imagines únicas y asombrosas.

@plateapr es una pagina puertorriqueña que busca exponer restaurantes y experiencias en la isla. Hace un excelente trabajo en recomendar cosas que son relevantes y acorde a los intereses de sus usuarios.

@exteedesign es un excelente recurso para todes aquelles que tienen un interés por el diseño UX y UI. @exteedesign logra crear posts que abarcan muchos temas de el mundo del diseño y crea mini tutoriales que son sumamente útiles.

Creas en la astrología o no, comenzar el mes con un poco de empoderamiento y motivación no viene mal. @checkinmela provee el horóscopo mensual de todos los signos.

@selfworrkco es una pagina basada en posts que tocan distintos temas de auto-cuidado y de cómo llevar relaciones saludables. Es una herramienta que nos ayuda reflexionar.

Ademas de estar informados por las redes, es importante mantener un vínculo con focos noticieros en la Web.

Vice es una excelente fuente noticiera que provee ensayos documentales diarios y videos a través de su sitio web y canal de YouTube. Se promociona a sí mismo por su cobertura de “historias sub-reportadas”.

Vox es otra fuente de información que cuenta con una amplia cantidad temas como de programación de audio en negocios, tecnología, noticias y política, deportes y cenas.

Por ultimo, TechCrunch un sitio web de noticias dedicado a la escena tecnológica. Brindamos noticias, opiniones y análisis de tecnología de última hora sobre empresas tecnológicas de todo el mundo.

Adriana Canales
adriana-canales@miradasanturcina.wordpress.com