Para nuestro curso de Nuevos Medios Digitales la próxima será una semana de estudio y de compartir juntos.

Image from Giphy, por Dreality

El lunes 27 tendremos clase virtual (Zoom) para hablar de Google Arts & Culture y de la próxima Tarea #9 (Storytelling).

El miércoles 29 según nuestro plan tendremos una actividad donde los estudiantes van a presentar su trabajo de curaduría de Instagram y de GIF’s. Las siguientes dos semanas viceversa estarán dedicadas a las presentaciones de websites personales y de los proyectos finales. 

Para ver el plan de estudio y de trabajo, favor de dirigirse aquí.

Proyecto Final
Para ver las instrucciones de los proyectos finales deben dirigirse aquí.

Tarea #8 – Podcast

Instrucciones
 Cómo saben, la actividad de Podcasts se ha desplegado a través del semestre entero. El atraso que hemos acumulado dada la transición a un programa remoto, la estamos recuperando en estas últimas semanas.

El plan de publicaciones de los próximos episodio está aquí. Según este plan quedan varios episodios por grabar y publicar ya que el episodio número 13, a cargo de Nehemías, Lía y Angelo ha sido  publicado en este fin de semana (el tema es: Charlando sobre la cuarentena). La tarea #8 en cuestión agrega solamente un componente, el de publicación en el blog de cada estudiante del episodio que le corresponde. Por tanto para la fecha de entrega, publicada aquí a continuación, todos los estudiantes deberán tener publicado un episodio en su propio blog. Como siempre deben utilizar las etiquetas que se encuentran también aquí a continuación. 

Entrega: 9 de mayo de 2020
Tags: inf115, tarea8, podcast, lasituación

[Featured image: From The New York Times, The 1619 Project, vía Giphy]

avunque
avunque@gmail.com