Poster from dreality.home.blog

Bienvenides a esta quinta semana de clases en línea.

¿Desean volver a clases “regulares” en agosto? ¿Y si no se pudiera? Prefieren un curso en línea donde hay clases virtuales dos veces por semana o un cursos con clases virtuales solamente una vez por semana? Tuiteen sobre estos particulares…

Bueno, nos quedan 3 semanas y un poquito más para terminar este semestre. En esta quinta semana, como anunciamos, el diálogo se centra sobre los websites/blogs de cada uno de los estudiantes.

The Little Tramp Waddle from @charliechaplinofficial

Espero que hayan hecho un poco de limpieza, ya que el lunes 20 y el miércoles 22 compartiremos las pantallas de todes y analizaremos cada website. ¿Tiene el menú visible? Los ítems del menú ¿son correctos y abren páginas correctamente?

Además, les preguntaré a cada uno, ¿qué otra página quisieras añadir a tu website? ¿Una galería de fotos? ¿Una galería de Instagram?

Les mostraré ejemplos de páginas personales, homepages, landing pages, etc… para inspirarles y les hablaré de Category Pages y más.

En la semana publicaré las normas del proyecto final para cada grupo y hablaremos del plan de clases que nos quedan.

A todes, que pasen una buena semana conmigo, "aquí".

[Featured image: “Bored lindsay lohan GIF” from https://www.spin.com/articles/vampire-weekend-modern-city-macklemore-cant-hold-us-billboard-chart/ via Giphy.com]

avunque
avunque@gmail.com