a. Daily Shoot

Cada estudiante a turno crea una asignación y la publica en su blog. En la asignación se debe especificar el tema de la foto y los hashtags que son #nmd12 (fijo) y uno que ideintifique el número de la asignación (desde #nmd01 #nmd15).

Entonces cada estudiante hace la foto indicada en cada asiugnación y la publica en Flickr, con los hasgtags antes mecnionados también. En Flickr también deben usar el “Share on Twitter“, pulblicando un Tweet con la URL de la foto (y los hashtags).

Se empieza miércoles 18 de abril y se termina el 8 de mayo, todos los días excepto sábados y domingos.

Se sigue el órden a continuación:

  1. Miguel
  2. Jonathan Vélez
  3. Jonathan González
  4. David
  5. Valentina

Además, cada estudiante debe producir dos páginas Web:

  1. Una página con todas las fotos de todas las asignaciones juntas;
  2. Otra página con todas las fotos de una sola asignación.

{Para estas tareas verificar las herramientas de Yahoo! Pipes y de “If This Then That“.

b. Video

Cada estudiante debe rodar un breve vídeo (de un minuto aproximadamente) que ilustre qué significa ser estudiante (universitario) hoy. Los vídeos deberán hacerse con el estilo de “A Vision of Students Today” del Profesor Mike Wesch. Deben agregar música (bajo licencia Creative Commons), que debe ser reportada en los créditos. Cada vídeo debe publicarse en YouTube. Si un vídeo contiene imágejnhes de otras personas, éstas deberán firmarles un “release”, que me entregarán. Al final haremos un collage de todos los vídeos.

Entrega para el 8 de mayo.

avunque
avunque@gmail.com