¡Hola a todos! Me complace compartir con ustedes la última parte de nuestro emocionante proyecto final. En esta etapa, tanto Juan como Cecilia, junto con Robin y yo, nos encargamos de realizar entrevistas a cinco estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón. Nuestro objetivo fue conocer sus hábitos de uso de los celulares y las redes sociales.

Después de recopilar las respuestas de los estudiantes, llevamos a cabo un análisis exhaustivo. Hemos seleccionado las respuestas más interesantes para cada una de las preguntas formuladas en ambos grupos. Con estos hallazgos, hemos creado un video destacando los puntos más relevantes.

El video resultante es una excelente manera de presentar los resultados de nuestro estudio. Nos permite visualizar y comprender mejor las tendencias y preferencias de los estudiantes en cuanto al uso de sus celulares y las redes sociales.

En resumen, este proyecto ha sido un esfuerzo colaborativo en el que cada miembro del equipo desempeñó un papel fundamental. Estoy emocionado de compartir este video con todos ustedes y espero que les resulte tan interesante y enriquecedor como a nosotros.

¡Gracias a Juan, Cecilia y Robin por su valiosa contribución! ¡Y un agradecimiento especial a todos los estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón que participaron en nuestras entrevistas!

¡Sin más preámbulos, aquí está el video que resume nuestros hallazgos y revela las experiencias de los estudiantes universitarios en relación con el uso de sus celulares y las redes sociales!

codigoanonimo
codigoanonimo@codigoanonimo.wordpress.com