No cabe duda destacar que el mundo por completo fue afectado luego de la llegada de la pandemia a consecuencia del COVID-19. Muchas personas fueron afectadas – perdieron trabajos, familiares e incluso hasta un poco de sanidad. A pesar de ser un fenómeno que afectó negativamente a muchas personas, esto también resultó ser un llamado de acción hacia una nueva vida. Para matar el exceso de tiempo que surgió a raíz de esto, las personas buscaban formas de como pasarlo sin estar completamente aburridas. Muches fueron al gimnasio, otres decidieron cuidar de su salud mental; sin embargo, fue la mayoría que decidió utilizar el tiempo para divulgar dentro del mundo del entretenimiento.

Para poder medir el impacto que recibió la industria del entretenimiento, se estará utilizando el estudio realizado por The United Talent Agency sobre el mismo tema. Aquí hablaremos de como las diversas plataformas de la industria fueron afectadas y a que grado.

Pendientes a la segunda parte de este artículo dónde entraré más en detalle sobre la data obtenida por este estudio y proveer mis conclusiones al respecto.

Enlace a data demonstrada en Google Sheets.

Cesar Seguinot Carrasquillo
cesar-seguinot-carrasquillo@shatteredtreasure.wordpress.com