Para esta tarea, anunciada en clase, se trata de terminar la personalización de su propio website y eliminar todo lo que WordPress ha publicado a nombre nuestro.

  1. Editar la página “About” (que se creó en el salón). En esta página cada estudiante publicará:
    • Información sobre sí mismo: sus estudios; intereses y otros detalles que quiera compartir. NINGUNA información confidencial, recuerden.
    • Una o más fotos (retratos personales).
    • Info sobre los perfiles Twitter e Instagram (etc.) con enlaces (links).
  2. Editar la página “Homepage” de modo que contenga un resumen de lo que trata su website, de manera amplia y detallada.
  3. Asegurarse de que ambas páginas sean visible en el menú de su sitio web.
  4. Verificar (y si necesario agregar) los widgets de Texto, Twitter e Instagram. Su “sidebar” (o “footer”) deberá tener al menos DOS. El widget de Instagram debe visualizar sus fotos y el de Twitter, sus tuíts. El widget de texto debe contener una breve bienvenida a su sitio web.
  5. Poner al día su Perfil personal en WordPress, y agregar:
    1. Una foto (también metafórica)
    2. Uno o dos párrafos sobre usted
    3. Los links a sus páginas personales Twitter, etc. (esto se hace en la sección de Links, al fondo de la página del perfil).

Para entregar esta asignación, publique un post con un breve párrafo y un link a su propia página “About”. Por ejemplo, a continuación incluyo el enlace a la página About de nuestro website (https://cmu260.com/about).

Entrega: lunes 16 de marzo de 2020
tags: inf115, tarea3, personal

[Featured image: Virgin Radio’s new website, Flickr photo by James Cridland. CC-Licensed, BY]

avunque
avunque@gmail.com