Hola!

Con este post preparamos el terreno para el trabajo del semestre. Tomo las ideas a continuación de un post análogo de Jim Groom de su curso “Digital Storytelling” (ds106: A Pre-Course List of things to do).

Antes que nada, lecturas imperdibles y obligatorias que discutiremos en el salón:

Gardner Campbell: A Personal Infrastructure

Vannevar Bush: As We May Think

Clay Shirky, “Newspapers and Thinking the Unthinkable,” March 13, 2009, <http://www.shirky.com/weblog/2009/03/newspapers-and-thinking-the-unthinkable/>.

  • Primero crea una cuenta en Twitter (si no la tienes ya) (http://twitter.com). Luego, envíame un tweet (@avunque) indicando que eres parte de INF115. Usa el hashtag #inf115. Si no sabes qué es un hashtag… ¡busca en Google!
  • Luego, tienes que crear un dominio personal y definir un webhost. Aquí está un   tutorial para hacerlo. Si tienes problemas… ¡pide ayuda! Un buen servicio de webhosting se puede obtener de JustHost.com por $3.75 al mes, costo que incluye un dominio.
  • Ahora, con tu propio webhost y dominio personal, necesitas instalar wordpress. Encontrarás un tutorial aquí. Además, en este sitio hay excelente tutoriales: http://www.wpbeginner.com/

 

Enhanced by Zemanta
avunque
avunque@gmail.com

3 thoughts on “¡A trabajar, inf115!

  1. Saludos Profesor,

    La página del tutorial para el web hosting no me funciona, hay alguna otra que me pueda proveer?

    Gracias

  2. Profesor todo me funciona con del web host, pero no puedo subir imagenes, baje el package de wp y lo subi utilizando filezilla. Cuando trato de subir una imagen no me deja, sale el screen para subir o drag and drop un archivo pero este no sube, y e buscado toda alternativa pero no e podido

Comments are closed.