Esta semana celebramos las elecciones en Puerto Rico y en los Estados Unidos. No hay encuentros este próximo miércoles 11 (nos tomamos el día feriado para descansar y reflexionar y hacer más GIF’s).

Recuerden que tenemos pendientes:

El podcast: a la fecha de hoy 8 de noviembre está estancado con solamente dos episodios de la temporada de agosto 2020. Seguramente hay problemas de trabajo grupal: sin embargo, al no comunicarse conmigo no me están dando oportunidades de ayudarlos a salir del impasse. El grupo que tiene a cargo el episodio de Influencers no ha publicado todavía: por ende tienen el deadline final de mañana lunes 9 para publicar. Y el grupo 4, Podcasting, tiene hasta el viernes 13 para pubicar su episodio.

El proyecto final: por favor utilicen el lunes 9 para reunirse en grupos y planificar el estudio/investigación en cada tema; también deben ya pensar en qué tipo de vídeo van a producir. Pronto les publicaré más detalles sobre vídeos. La fecha para presentar el vídeo del proyecto final es el 9 de diciembre.

Una Foto Cada Día sigue sin parar con muchas buenas fotos. Seguimos hasta tener 40 días. Pueden crear galerias de dichas fotos en sus páginas/blog.

Nos veremos nuevamente el miércoles 18 de noviembre, y en ese día tendremos el Watch Party de GIF y mi clase sobre Google Arts & Culture y storytelling.

Luego, el 25 de noviembre nos gozaremos los días libre de clases que la Universidad nos concede por la festividad de Acción de Gracias. Chequeen el plan de trabajo del semestre, por favor, para estar al día. Además, aprovechen para revisar las grabaciones pasadas (en loa página Zoom en el portal mi.sagrado.edu, bajo la clase.

[Featured image: “Vote Earth Tree” by Earth Hour Global is licensed under CC BY-NC-SA 2.0]

avunque
avunque@gmail.com