Image by Sean Munson is licensed under CC BY-NC-ND 2.0

NOTA del DÍA: Hoy, lunes 4 de noviembre de 2019 trabajamos en el salón los dos proyectos que nos ocupan en estas semana, ambos relacionados con la construcción de un portafolio personal que se agregará a nuestro website.

  • Grupo 3 podcast: la publicación ERA el viernes pasado. Se extendió hasta hoy.
  • Grupo 4 podcast: grabación—miércoles 6 de noviembre
  • Grupo 3 Twitter (Jannette + Nicole) tienen otra semana
Breve resumen 4 de noviembre

Tarea #7: Slideshow personal

Estamos desarrollando una presentación (Powerpoint, Prezi, Canva.com, Google Slides, etc.) que muestre las facetas de nuestra personalidad y creatividad. Trabajamos en la preparación de un portafolio a través de 12 slides, utilizando el formato de imágenes a todo campo, inspirado en Catherine y este Template.

Entrega: viernes 8 de noviembre de 2019
Tags: inf115, slideshow, portafolio, tarea7

Tarea #8: Entrevistas

En la segunda parte del proyecto de portafolio personal se trata de trabajar en parejas. para construir entrevistas recíprocas. Las entrevistas deben incluir 2 fotos (en plano Medio Corto y en Primer Plano, ver figura a continuación), a publicarse en Instagram, y un vídeo corto (Instagram).

La persona A publica la entrevista a la persona B. Incluye en el post las preguntas y respuestas. Además, inscrusta las dos fotos y el vídeo (que se encuentran en Instagram.)

Entrevistas segú el cuestionario de Proust (https://en.wikipedia.org/wiki/Proust_Questionnaire. Traducción (G Translate) al español: https://en.wikipedia.org/wiki/Proust_Questionnaire.

Entrega: viernes 15 de noviembre
Tags: inf115, entrevista, portafolio, tarea8
avunque
avunque@gmail.com