Saludos!?(???*)o

Mi nombre es Nayeris López García, estudiante de Ciencias en Computación de la Universidad del Sagrado Corazón. Mis pasiones son muchas y ninguna a la vez, disfruto del arte, los libros, la música, la animación y los videojuegos. Me gusta de todo un poco, pero siento que no encuentro exactamente lo que me gustaría hacer. La tecnología forma gran parte de mi vida asi que creo que es el camino que me gustaría seguir, aunque el arte es parte de mi vida y se me hace dificíl sacarla asi que por eso decidi combinar mis dos bachilleratos, Ciencia en Computación y Animación 3D. No se que me depara el futuro, realmente me gustaría trabajar en animación o en creación de videojuegos, aunque he de admitir que la creación de paginas web me ha encantado.

Mis redes sociales para la clase serian

Esta pagina sera parte de un proyecto para la clase de Digital Storytelling, asi que espero que puedan disfrutar de mi pagina \(@^0^@)/. Tendra el tema de la mitología, escribire un pequeño articulo sobre alguna mitología y lo acompañare con un dibujo de mi propia mano que tenga que ver con el tema de la semana.

Me inspire gracias a los videos de Destripando la Historia, Pascu y Rodri crean canciones con mitologias o/e historias acompañados de videos animados. A cointinuacion le dejo uno de mis favoritos y el que me atrajo a este mundo.

(?? 3?)?

Nayeris
nayeris@mitologiasdelayer.wordpress.com