Resumen lunes 30 octubre

Hola mi gente,

Breve resumen de lo que hemos hecho hoy 30 de octubre.

    1. Mencioné la aplicación de TweetDeck para poder seguir con facilidad los discursos de nuestra clase (y de cualquier hashtag”. Ver foto aquí.
      <<FOTO TweetDeck>>
    2. Hablamos de la carta de Parisa #care4sagrado http://blogs.netedu.info/2017/10/26/i-got-mail/ y de lo que significa probar la humanidad de una persona. A lo mejor lo proponemos como tema para una foto de la serie de “Una foto cada día”.
    3. Hablamos de que Carlos, quien no estaba hoy, publique su plan para el proyecto final. Necesario para que podamos continuar. El miércoles por favor nos encontramos todos para compartir y diuscutir de ese plan.
    4. Sheila publicó el plan de la clase. https://smariepp.wordpress.com/2017/10/27/class-plan/ Verlo y compartirlo.
    5. Amaris publicará el resumen de la clase del lunes pasado, fundamental para recordar los acuerdos en términos de la tarea de audio y el podcast. La tarea de audio hay que entregarla ya (por medio de SoundCloud y un post).  Amaris también iba a comunicarse por teléfono con Carlos y Joselyn para contarles lo que hicimos.
    6. El proyecto del podcast empezó con las grabaciones de Sheila y Alondra que fueron convertidas al formato oportuno y almacenadas en SoundCloud. Ver el primer episodio del podcast “Coffee Date’, ¡es muy bueno! https://revistanarci.wordpress.com/2017/10/25/los-nuevos-medios-y-su-impacto-en-la-sociedad/
    7. Acordamos que el podcast es uno solo, con título “Coffee Date” y que cubre varios temas. Ver resumen de Amaris.
    8. A continuación un breve tutorial sobre el proyecto de Una Foto Cada Día y de como trabajar cada componente. El primer componente se explica en detalle y consiste en que cada estudiante entre cinco o más temas de reto para las fotos. El vídeo les ofrece todos los detalles.
    9. Finalmente, algo sobre el tema del audio y del podcast. La herramienta que se va a usar para el podcast es TapeWrite (www.tapewrite.com]. Se trata de una buena herramienta que permite complementar el audio de cada episodio con multimedios. Ademas, a través de ella pueden publicar sus episodios por SoundCloud e iTunes. Además, aquí tienen una serie de recursos sobre audio, preparado por Alan Levine. Contienen websites de efectos sonoros, sonido grátis, convertidores MP3, etc. https://cmu260.com/2016/02/11/audio-toolkit/
    10. Alan y yo estamos trabajando también a un podcast, Pronto más detalles.

¡Nos vemos el miércoles 1 de noviembre!

{featured image– Flickr Photo: Summary Session, by Alan Levine. CC-licensed BY.]

avunque
avunque@gmail.com