¡Hola! Volvemos con más Actividades y el boletín audio.

A continuación un resumen de lo más importante que hay que conocer o recordar.

El podcast: Se ha publicado el Episodio #20 del podcast La Situación y les invito a escucharlo. [Se supone que les autores hubiesen utilizado la música oficial de intro y outro…]

También tenemos pendientes:

El proyecto final: Espero que hayan utilizado la semana para reunirse en grupos y planificar el estudio/investigación en cada tema; también deben ya pensar en qué tipo de vídeo van a producir. Pronto les publicaré más detalles sobre vídeos y los deliverables (o sea, los productos que cada grupo debe crear): un vídeo y un post, como siempre. La fecha para presentar el vídeo del proyecto final es el 9 de diciembre.

Una Foto Cada Día Liego de un blackout técnico volvió a activarse el bot @AVBot2. Seguimos hasta el 27 de noviembre. Pueden crear galerias de dichas fotos en sus páginas/blog.

Nos veremos este miércoles 18 de noviembre, y en ese día tendremos el Watch Party de GIF y mi clase sobre Google Arts & Culture y storytelling.

Finalmente, recuerdo que el 25 de noviembre nos gozaremos los días libre de clases que la Universidad nos concede por la festividad de Acción de Gracias. Chequeen el plan de trabajo del semestre, por favor, para estar al día. Además, aprovechen para revisar las grabaciones pasadas (en la página Zoom en el portal mi.sagrado.edu, bajo la clase.

[Featured image: ]

avunque
avunque@gmail.com