Durante esta sexta semana, dado que tuvimos el espacio universal el miércoles pasado, pausamos para reflexionar sobre varios temas cubiertos anteriormente:

  1. El Twitter oficial de la clase inf115_nmd, que están manejando Karina, Dineyshka y Ariana. ¿Lo están siguiendo?
  2. El primer post de RECOMENDACIONES SEMANALES que han publicado: (también, ver arriba el tuít): ¡excelente trabajo y muy bien preparado el post! ¿Lo han leído?
  3. La lista de tuiteros de nuestra clase: pueden suscribirse a ella para recibir constantemente los tuíts de todes.
  4. El podcast: véase instrucciones y calendario. Los grupos que producen los episodios son los mismos grupos del proyecto de investigación (ver más adelante). En la próxima clase del 30 de septiembre vamos a:
    • aprender cómo se edita un archivo de audio (con el programa Audacity, que pueden descargar gratuitamente, para Mac o Windows).
    • También escucharemos a par de ejemplos de podcast y les hablaré de qué features debe tener una serie de grabaciones audio para considerarse un podcast.
    • Finalmente, el grupo #3 (Elecciones PR / US: Jonathan, Samuel, Héctor, Dineyshka) grabará en vivo el primer episodio. A ese grupo le enviaré el lunes las instrucciones para prepararse.
  5. El proyecto: Aquí grupos y temas de investigación.
Logo del podcast La Situación, hecho por estudiantes de esta clase.

A continuación un episodio muy interesante y actual del notable podcast de Benjamín Torres Gotay (El Nuevo Día), para que lo escuchen para prepararse a la clase del miércoles.

PS. Nótese que NO HAY tareas para esta próxima semana.

[Featured image from: The Good Place @thegoodplace
https://www.nbc.com/the-good-place?nbc=1]

avunque
avunque@gmail.com