Aquí estrá la lista de Twitter de ns clase (o sea, una lista en Twitter, con los handles de los participantes—los que entregaron sus datos, obvio). Pueden ser seguidores de esa lista, y de un solo golpe tener las publicaciones de todes.

Proyectos – Se han formato los primeros grupos. En este link –> el desglose de grupos y el tema de investigación seleccionado por cada uno.

Podcast – Pronto el calendario. El primer grupo será el #3 (Elecciones PR / US: Jonathan, Samuel, Héctor, Dineyshka) y grabará el primer episodio en clase, el 30 de septiembre.

Padlet – favor de entrar uno o más vídeos en el padlet https://padlet.com/antoniovantaggiato/inf115video. Deben ser vídeos sobresalientes que quieran compartir.

Twitter oficial de clase – El primer grupo de tres personas que tomará riendas de la cuenta oficial de Twitter de nuestra clase está compuesto por: Karina, Dineyshka y Ariana. Su ronda durará 10 días. Durante su incumbencia, los tres estudiantes deberán cumplir con usa serie de obligaciones de tweets y posts en su blog. Aquí –> las normas completas que deben seguir y el calendario.

Les estudiantes que todavía no han entregado los datos de su blog/Twitter o que no estén en ningún grupo, favor de comunicarse conmigo ASAP.

Renuevo la invitación a:
-ver las grabaciones de la clase si no pudiste estar en una;
-prender la cámara en las videoconferencias;
-llevar a cabo el trabajo de las actividades semanales puntualmente.

Gracias y saludos. ¡Feliz domingo!

avunque
avunque@gmail.com