Hola a todos,

Hoy tuvimos una buena conversación, que terminó con la observación de que bajo la carpa se nos distrae pero de manera en cierto sentido aprovechosa. Sheila y Amaris dierons sus opiniones sobre Y No Había Luz, y estoy contento de que fueran a conocer este colectivo teatral y artístico. Amaris mencionó los problemas que hay todavía con la luz (que se fue un poco antes!) y que Joselyn tiene en su pueblo. Llegaron otras tarjetas, que digitalizaré a la brevedad y postearé.

Estoy consciente del trabajo que hay que hay que hacer y que falta poco para completar el semestre. Habrá solamente un par de tareas más, entre las cuales una de lectura y otra de “listas“. Sigan trabajando con sus blog, en sus respectivos temas, vale la pena. Y es muy importante para la evaluación final. La nota final, como dije varias veces, tendrá tres componentes:

  1. Blog personal
  2. Tareas (fotos, podcast, etc.)
  3. Proyecto Final

Además, se agregarán puntos extra para participación (presencial, virtual y Twitter).

Faltan Joselyn y Amaris para publicar la grabación audio. Carlos tiene a su cargo la curaduría del proyecto final. También, él deberá ahora republicar su podcast en TapeWrite, como ya lo hicieron Sheila y Alondra. Eric y Christian debe hacer lo mismo (ya publicaron el podcast).

Quedamos como sigue: El lunes 20 nos vemos para grabar en Tele Sagrado. Nos reunimos como siempre bajo la carpa a las 9:30. En el fin de semana se supone que Carlos ponga online algo del contenido del script para las grabaciones del lunes.

El miércoles y jueves serán días feriados (¡Feliz Acción de Gracias!), y espero que los pasen con sus seres queridos. Sigan particupando de Una foto cada día. Y espero ver unos GIF’s súper interesantes, producto de su creatividad.

[Featured image–Flickr Photo: true love kisses like fireworks, by Heather Wizell. CC-Licensed  BY-NC-SA]
avunque
avunque@gmail.com